Desde:
19/06/2024
OFF:
4 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
2.238
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:137827-26439004*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

11:11:39

-1,23%

AMP

buenos dias 
0
UsIgj:137827-26432536*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

23/06/2026 12:03:51

-1,23%

AMP

azules
0
UsIgj:137827-26432416*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

23/06/2026 11:36:01

-1,23%

AMP

UsIgj:142215-26432416*
Mensaje de: Itopo Hora: 23/06/2026 11:23:41
Buenos días. No me gusta como está cazando la perrilla. Como baje más no me voy a poder contener de ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Si acular es buena opcion , cuando hagan el contrasplit sentiremos que tenemos pocas jejejeej

1
UsIgj:137827-26431967*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

23/06/2026 9:47:51

-1,23%

AMP

buenos dias, hoy nos toca verde , y pienso que asi sera , volumen decreciendo , rango negociado, salbo que el contrasplit lo quieran hacer en  los 0,20 deberiamos ir subiendo .
0
UsIgj:137827-26430119*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

22/06/2026 15:47:11

-1,23%

AMP

buenas tardes
0
UsIgj:137827-26422725*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

18/06/2026 15:54:12

-1,23%

AMP

la leche , tremenda bajada sin noticias
0
UsIgj:137827-26422654*
ISINVAL:47684648*
Avatar del usuario

jorge pardo

18/06/2026 15:41:41

-7,73%

MDF

dentro a 2650
0
UsIgj:137827-26421836*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

18/06/2026 13:00:43

-1,23%

AMP

UsIgj:89812-26421836*
Mensaje de: bellotera Hora: 18/06/2026 12:58:58
En grafico de 6 meses se ve que estan acumulando arriba abajo. Ahora podria tocar los 0.1970 y rebot..........

Respuesta (1): Ver Todas

hombre teniendo la junta a final de mes digo yo que mucha bajada para tan poco tiempo ,veamos el cierre ,para mi es mas la bajada que el volumen negociado por 2090

1
UsIgj:137827-26421108*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

jorge pardo

18/06/2026 11:10:53

-4,17%

VANA

buenos dias,  aqui no se si alguien de los realmente invertidos gana dinero , yo creo que nadie , o de hacerlo no creo que mucho para el riesgo de estar invertido aqui. Me fastia ver que el foro nos nos insultemos o ataques , cuando tengo claro que los que tenemos acciones ninguno somos los culpables ni el enemigo, que son otros , Creo que ha estas alturas deberiamos pensar y compartir que hacer en cuanto operatiba , tambien de forma legall que ya se ha ido haciendo . no se darle una pensada, mis perdidas aqui son del 75%
0
UsIgj:137827-26420705*
ISINVAL:883529*
Avatar del usuario

jorge pardo

18/06/2026 10:06:41

-1,23%

AMP

creo que movera tovia 2,5 M de volumen por aqui e ira a buscar el azul 
0
Mostrar mas Mensajes